2 de agosto de 2007

El Alquimista!!!

Algunos ibros nos han permitido ver las situaciones desde otros puntos de vista, quiza nos han ayudado a entender mejor la vida, o nos han motivado a seguir el camino que nos muestra el corazón, entre algunos favoritos que tengo, quiero compartirles este libro del Señor coelho, andaba yo probando el programita Ares para descargas de internet, lo primero que se me vino a la mente fue conseguir algunos libros digitales y cabalmente me encontre con él, así que lo coloque en un servidor de descargas para que todas puedan leerlo, (si les gusta la lectura). Por cierto,, estoy buscando literatura propiamente lésbica, pero no he encontrado en Español, cuando encuentre algo se los envio, y una amiga ha ofrecido el Kamasutra Lésbico, ya lo conseguiré y cuando lo tenga lo comparto, igual si alguna quiere compartir algo, envien un comentario un e-mail a la dirección delirio_de_luna_llena@hotmail.com , para compartirlo con todas las visitantes del blog.

El libro está en formato PDF, subido a Megaupload.

http://www.megaupload.com/?d=VHX9JT9R

No hay comentarios: