20 de julio de 2007

..Bienvenidos y Bienvenidas

Guatemala.... el pais de la eterna primavera,, me inspira crear este espacio, porque yo he nacido en uno de los municipios mas pequeños del pais, aunque es uno de los mas fecuentados por turistas nacionales y extranjeros, la mentalidad de sus habitantes es realmente cerrada respecto al tema de las minorias sexuales, yo soy lesbiana y me ha tocado vivir momentos de mucha desesperación en este lugar. Aunque no puedo negar, que aqui la vida es muy sana, si quieres pasear en la calle a las 11 de la noche o de madrugada, lo puedes hacer el riesgo de que te asalten es muy poco, puedes andar tu celular, sin que te lo roben, puedes salir de compras sin tener que estar viendo para todos lados,,, bueno, aparte que tiene un paisaje realmente maravilloso (ya publicare algunas fotos ) y por supuesto, aqui todos nos conocemos, todos saben la vida de todos, y quiza este es el mayor problema.

,,, este espacio en la red, sera dedicado para publicar todo material, audio, video, texto, url de temática lesbica, que se encuentre de forma gratuita en internet, con el unico proposito de transmitir mas conocimientos a nosotras mujeres, que amamos a otras mujeres.... Por que lo hago???,, sencillo,yo no tuve la informacion necesaria sobre la tematica de mujeres lesbianas que pudiese de alguna forma ayudarme, primero a aceptar mi condición , segundo a interactuar con otras chicas, de alguna forma me gustaria que alguna chica que aun este en el periodo de aceptación sepa que las opciones existen y que muchas mujeres vivimos lo mismo que ella esta viviendo, y que por sobre todas las cosas, dar a conocer que las mujeres lesbianas somos igual que cualquier otro ser humano sobre la tierra, que no se cumplen los estereotipos aveces ridiculizados por las personas heterosexuales,,,,,

Se aceptan todo tipo de sugerencias, comentarios colaboraciones con material del tipo anteriormente descrito, y en especial me gustaria recibir sus historias personales, para poder compartirlas y ayudar en nuestro desarrollo y crecimiento personal.

BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS.

No hay comentarios: